Venta Mayorista

Si estás interesado/a en adquirir nuestros libros por cantidad para poder revender, te ofrecemos nuestro servicio exclusivo de ventas mayoristas, que consta de dos modalidades:

 

Ventas mayoristas directas por la WEB


Con la compra de 30 libros o más o una compra superior a $20.000  tenes un 35% de descuento. Para acceder a este beneficio envianos un mensaje a info@labrujitadepapel.com.ar y te enviaremos el cupón de descuento para que puedas aplicar en tu compra. Tené en cuenta que este descuento no se puede aplicar a los combos y colecciones.


Los medios de pago disponibles a través de la página web son: tarjeta de crédito, débito, mercadopago o transferencia bancaria.


Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y pueden realizarse a través de OCA (Cuando se cargan el CP aparece el costo de envío) o bien se pueden retirar sin costo por nuestras oficinas comerciales ubicadas en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires (Córdoba y Maipú), en horarios y días a convenir previamente.





 

Ventas mayoristas personalizadas


Si en cambio preferís optar por una compra más personalizada podés comunicarte con Estefanía para que te asesore en la compra mayorista, te recomiende títulos y cómo realizar la compra, escribiéndole un mensaje a info@labrujitadepapel.com.ar. Las condiciones son las mismas: debes adquirir a partir de 30 libros y recibirás un 35% de descuento, pero en este caso nos encargamos de realizar el envío con el transporte que nos indiques y con pago en destino o también podes optar por retirar por nuestras oficinas comerciales ubicadas en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires (Córdoba y Maipú), en horarios y días a convenir previamente.



Backend