Acerca de

La editorial La Brujita de Papel nace en 2006 con la ilusión de convertir en realidad el sueño de hacer libros infantiles.

Somos una familia de editores: Jaime y Gloria Rodrigué, y sus cuatro hijas: Mercedes, Isabel, Teresa y Dolores. Juntos hemos hecho crecer este proyecto que, además de acercar a los niños a la lectura desde muy pequeñitos, los familiariza con ese mundo fantástico de placer y entretenimiento que toda buena historia para niños promete.

Queremos que los padres encuentren dentro de nuestra editorial el libro para ir a dormir que le regalarían a sus hijos, el cuento corto al que ellos puedan llamar su preferido, la excusa perfecta para crear una biblioteca infantil, la motivación ideal para fomentar espacios de lectura.

Queremos que los lectores cuando tomen un cuento para niños de La Brujita de Papel se sientan atraídos como por un imán, donde el conocimiento, la imaginación y los nuevos horizontes sean algo al alcance de sus manos. Y albergamos secretamente la descarada ambición de que sus experiencias lectoras de la infancia sean tan inolvidables que hayamos ganado un lector para las generaciones futuras.
Backend